Publicidad

Carlos Chandía fue trasladado a la UCI y permanece conectado a ventilación mecánica

El Hospital de Chillán actualizó el estado de salud del ex árbitro FIFA y actual alcalde de Coihueco.

Publicidad

El alcalde de Coihueco y ex árbitro FIFA, Carlos Chandía, quien sufrió un terrible accidente vehicular, continúa en estado de gravedad tras someterse a completa cirugía en la tarde de este jueves y fue trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Chillán, en donde está conectado con ventilación mecánica.

Según informó en comunicado el recinto médico, el traslado a la UCI fue después de la intervención quirúrgica a la que fue sometido para estabilizar su función pulmonar e instalar un medidor de presión intracraneal para su monitoreo permanente".

"El alcalde se mantiene en condición de gravedad y permanence conectado a ventilación mecánica", sentencia el comunicado, indicando, además, que el próximo parte médico será entregado este viernes 16 de julio a las 11:00 horas.

El accidente de Chandía, recordado por ser uno de los mejores representantes del referato nacional, ocurrió durante esta mañana en la ruta Chillán-Coihueco, lugar en el que volcó la camioneta en la que se trasladaba al chocar con un poste.

Arbitros chilenos

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad