Publicidad

Honduras selló su paso a cuartos de final de la Copa de Oro tras remontar contra Panamá

Además, el invitado Qatar se impuso de forma contundente a Granada.

Publicidad

Honduras selló su paso a cuartos de final de la Copa de Oro de la Concacaf, luego de remontar y batir por 3-2 a Panamá, en un intenso duelo del Grupo D que se llevó a cabo en el Estadio BBVA Compass de Houston, Estados Unidos.

La "H" comenzó ganando el compromiso con un tanto de Romell Quioto en los 21 minutos, aunque los panameños dieron vuelta el marcador con tantos de Eric Davis, de penal (21') y César Yanis (45+1').

En el complemento, la "bicolor" recuperó su fútbol y volvió a encausar el partido a su favor, pero de forma definitiva, con las conquistas de Alexander López (61') y un nuevo gol de Quioto (65').

Además, Qatar ascendió al segundo puesto y zona de clasificación tras imponerse por 4-0 al colista de esta zona, Granada, con anotaciones de Abdulaziz Hatem (11'), Akram Afif (22'), Mohammed Muntari (36') y Almoez Ali (46').

La última fecha de este grupo se jugará de forma simultánea el martes a las 21:00 horas (01:00 GMT), con los partidos de Panamá ante Granada y Honduras contra Qatar.

Copa de Oro Concacaf

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes