Publicidad

Clientes boicotearon a cadena de comida rápida por aparición de Megan Rapinoe en su publicidad

Varias sucursales en los Estados Unidos han recibido mensajes de molestia por el hecho.

Publicidad

Un particular hecho se dio a conocer en los Estados Unidos durante las últimas horas, en el que una reconocida cadena de cómida rápida comenzó a sufrir un boicot de sus clientes, solo por el hecho de la aparición de la futbolista y activista Megan Rapinoe en una de sus publicidades. 

Según lo publicado por el portal Business Insider, varias cadenas de Subway en el país norteamericano comenzaron a recibir cartas y mensajes de molestia ante la presencia de la campeona del mundo y medallista olímpica en un anuncio de la compañía. 

La cuestionada publicidad muestra a Rapinoe junto a otros deportistas de la élite estadounidense como Serena Williams, Stephen Curry o Tom Brady, pero solo su imagen generó el enojo de los consumidores de la empresa de sándwiches. 

"La franquicia falló al contratar a sabiendas a una personalidad que genera controversia para representar a la marca con nuestro dinero", fue algunas de las quejas que recibió Subway. 

Gran parte del resentimiento hacia Rapinoe comenzó en 2019, ya que además de su activismo público en distintas causas, señaló que no asistirían a la Casa Blanca de ganar el Mundial Femenino aquel año a modo de protesta contra la gestión del en ese entonces presidente, Donald Trump. 

Futbol femenino

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes