Publicidad

Ausencia de Mbappé en reunión de jugadores de PSG generó controversia

Ander Herrera celebró su cumpleaños y estuvo acompañado de varios futbolistas.

Publicidad

El delantero francés Kylian Mbappé al parece está incómodo en París Saint-Germain y estudia la idea de partir a Real Madrid, teoría que tomó fuerza en las últimas horas en la prensa europea, donde un gesto del futbolista dejó en evidencia que no se encuentra enfocado completamente en el equipo.

Esto, porque durante la presente jornada su compañero Ander Herrera festejó su cumpleaños número 32 e invitó a varios jugadores del plantel parisino, pero  no llegó el atacante.

De acuerdo a una foto que subió el español en sus redes, estuvieron incluso Lionel Messi, Sergio Ramos y Neymar, entre otros, pero no hubo ninguna alusión al galo, lo que hasta causó  cuestionamientos de los fanáticos.

Durante este domingo también fue publicado en el medio Marca que esta semana será crucial en la intención de Real Madrid por sumar a Mbappé, e incluso que en la tienda francesa ya saben que éste no quiere renovar tras el fin de su contrato en 2022.

El jugador, pese a que fue figura en el triunfo sobre Estrasburgo con una anotación, recibió pifias de su parcialidad en la previa al duelo.

Liga francesa

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes