Publicidad

O'Higgins logró sufrido triunfo sobre Everton y sumó confianza con sus hinchas en Rancagua

El DT Miguel Ramírez sumó su primer festejo en la banca de los "celestes".

Publicidad

O'Higgins logró un sufrido triunfo 1-0 sobre Everton ante 1.855 personas controladas en El Teniente de Rancagua en el cierre de la fecha 18 del Campeonato Nacional y sumó valiosos puntos, que le permitieron salir de la parte baja.

El primer tiempo empezó con gran presión de los "ruleteros", que tuvieron un tiro de Christian Bravo (9') y Dilan Zúñiga (14')

Los locales intentaron reaccionar y abrir el marcador con el debutante Carlos Muñoz, quien tuvo a los 27' una clara aparición en el área y se encontró con una gran reacción del arquero Franco Togrnascioli.

En el complemento, Everton tuvo las ocasiones más claras y el arquero Nelson Espinoza fue una de las figuras, al atajar un claro cabezazo de Rodrigo Echeverría (57').

Además Cecilio Waterman tuvo dos claras ocasiones, como un remate desviado a los 59' y un cabezazo a los 77' que contó con gran intervención de Espinoza.

En los 'celestes' en los últimos minutos ingresó Pedro Pablo Hernández y sumó sus primeros minutos en su regreso al club, tras un anterior paso entre 2013 y 2014.

A los 83' el equipo de Rancagua avisó con un tanto de Brian Torrealba, que fue anulado por posición de adelanto.

El cuadro de Miguel Ramírez siguió insistiendo y a los 90+3'' encontró un agónico triunfo tras una aparición de Matías Cahais.

Con este resultado, O'Higgins volvió a los festejos y sumó 22 unidades, mientras que los "ruleteros" se quedaron estancados con 24 positivos.

En la próxima fecha el "Capo de Provincia" jugará el lunes 30 ante Audax Italiano, mientras que Everton chocará ante Deportes Antofagasta el domingo 29.

Campeonato Nacional

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad