Publicidad

Flamengo se ilusiona con la contratación del defensor David Luiz

La escuadra de Mauricio Isla busca sumarse a los golpes del fútbol brasileño.

Publicidad

El club brasileño Flamengo, en el que milita el lateral chileno Mauricio Isla, se ilusiona con dar un nuevo golpe al mercado en su país y contratar al defensor David Luiz, quien actualmente se encuentra sin equipo.

Luiz tiene opciones de regresar a Benfica, pero el elenco portugués aún no tiene consenso en su directiva por la llegada del zaguero, lo que ha impedido una oferta formal y da posibilidades al "Mengao", según informó Globo Esporte.

El vicepresidente del "Fla", Marcos Braz, y el director ejecutivo Bruno Spindel ya contactaron al representante del mundialista en 2014, que ve con buenos ojos el regreso del jugador a su país, ya que el revuelo que tiene la institución puede cambiar la imagen que tiene el deportista en los hinchas, quienes aún lo tienen en la retina tras el 7-1 sufrido ante Alemania en la cita planetaria.

Paradójicamente, un viejo conocido es quien puede evitar la llegada de David Luiz a la escuadra de Isla, dado que el entrenador Jorge Jesús no se rinde en Benfica y lo sigue pidiendo.

El futbolista tiene además pasos por Vitória, París Saint-Germian, Chelsea y Arsenal.

Liga brasileña

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes