Publicidad

Luis Roggiero comenzó a trabajar este lunes como gerente deportivo de Universidad de Chile

El gerente deportivo ecuatoriano tiene como prioridad la renovación de Joaquín Larrivey y Ramón Arias.

Publicidad

El ecuatoriano Luis Roggiero comenzó este lunes a trabajar como gerente deportivo en Universidad de Chile, con varias tareas importantes, entre ellas encargarse de las posibles renovaciones de Joaquín Larrivey y Ramón Arias, así como la búsqueda del nuevo entrenador.

Se espera que este martes llegue a Santiago el ex funcionario de Independiente del Valle (siendo parte importante de hitos como la final de la Copa Libertadores y el título de la Sudamericana). De hecho, tiene pasajes, pero puede retrasarse su arribo por problemas de Visa.

Según informó La Tercera, Roggiero "está trabajando full conexión" y con numerosas reuniones, teniendo como primera misión enfocarse en las renovaciones, en las que no solo está el nombre de Larrivey y Arias, sino que también el del capitán Fernando De Paul.

De todas formas, el nombre que más resuena es el de "Larri", quien ha marcado 17 goles en la presente temporada y ya acumula 40 tantos en el club. El "Bati" quiere dos años más en el club y desde Azul Azul le han ofrecido uno, por lo que Roggiero deberá hacerse cargo de una negociación compleja, sobre todo por la importancia del jugador.

Además, después deberá buscar un nuevo entrenador para los estudiantiles, que no se sabe si llegará durante lo que resta de la presente temporada o para la siguiente, en reemplazo del interino Esteban Valencia.

Universidad de Chile

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad