Publicidad

Angelo Sagal y Joaquín Montecinos fueron citados en La Roja para la triple fecha de Clasificatorias

Los dos delanteros se sumarán a la selección por las bajas de Eduardo Vargas y Bastián Yáñez.

Publicidad

El volante ofensivo Joaquín Montecinos, una de las figuras de Audax Italiano en el Campeonato Nacional, y el delantero Angel Sagal, de Gaziantepspor de Turquía, fueron citados por Martín Lasarte para integrar la selección chilena que disputará la triple fecha de Clasificatorias ante Perú, Paraguay y Venezuela los días 7, 10 y 14 de octubre.

La citación de Sagal y Montecinos, a menos de una semana para la visita a Perú en Lima, se debe a la lamentable baja por lesión de Eduardo Vargas, de Atlético Mineiro, y Bastián Yáñez, de Unión Española.

Vargas, quien estaba en un gran momento e incluso anotó un gol el pasado martes en Copa Libertadores, sufrió una esguince de tobillo, mientras que Yáñez, en la previa del clásico con Audax Italiano, tuvo una lesión muscular.

Por su parte, Montecinos llega en gran forma a la nómina, como una de las figuras del conjunto itálico, que está cuarto con 38 puntos en el Campeonato Nacional. "Monte" lleva siete goles y puede jugar como volante ofensivo y puntero por ambas bandas.

Sagal, en tanto, regresa a las convocatorias de La Roja. La última vez fue con Reinaldo Rueda en la banca. Actualmente, el polifuncional ariete es titular en su club, Gaziantep de la Superliga turca, y ha jugado siete partidos esta temporada.

El primer partido de La Roja de Lasarte será ante Perú en Lima, el 7 de octubre, mientras que será local ante Paraguay y Venezuela, los días 10 y 14, en San Carlos de Apoquindo.

 

Clasificatorias

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes