Publicidad

Alexis Sánchez y Ben Brereton llegaron a Chile para sumarse a La Roja

Los dos delanteros arribaron en la noche de este domingo a Santiago.

También están en Chile Pablo Galdames y Carlos Palacios.

Publicidad

Alexis Sánchez y Ben Brereton, las esperanzas de gol de La Roja, llegaron este domingo a nuestro país para integrarse a la selección chilena, que disputará a partir del próximo jueves la triple fecha contra Perú, Paraguay y Venezuela en las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022.

Los dos delanteros arribaron durante la noche de esta jornada dominical y evitaron hacer declaraciones ante los medios presentes en el Aeropuerto de Santiago.

Sánchez llega en medio de la controversia que generó un mensaje en Instagram en donde dejó entrever su descontento en Inter de Milán, donde no es considerado como titular por el técnico Simone Inzaghi.

Brereton, en cambio, está en un momento de gracia, como artillero imparable de Blackburn Rovers y de la Championship de Inglaterra, con 10 goles.

Además de Alexis y Brereton, más temprano este domingo llegaron Pablo Galdames, desde Italia, y Carlos Palacios desde Brasil.

Todos se integrarán este lunes a la concentración al mando de Martín Lasarte, para preparar la visita a Perú en Lima, programada para el jueves a las 22:00 horas (01:00 GMT).

 

Clasificatorias

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes