Publicidad

"Pollo" Castillo vivió su bautizo en la Roja: "Claudito Bravo me empezó a vacilar"

El influencer interpretó a Cristian Castro y Marcianeke.

Publicidad

El reconocido influencer nacional "Pollo" Castillo visitó la concentración de la selección chilena y vivió un particular "bautizo", en el cual interpretó canciones de Cristian Castro y Marcianeke, como parte de una intervención programada por Adidas, la marca que viste a la Roja.

De acuerdo a lo que contó en Las Ultimas Noticias, el youtuber llegó tarde a la presentación y además olvidó su parlante: "Los cabros se estaban yendo y les dije, vamos para adentro, voy a hacer un bautizazo".

"No había tiempo, los cabros estaban súper desgastados. Lo saqué a flote con pura perso. Me subí a la silla, me presenté, hubo pifias y empecé a cantar 'Azul' de Cristian Castro. Tuve que gritar. Claudito Bravo me empezó a vacilar, encontró lenta la canción, pero yo tenía una sorpresa", siguió.

Tras eso, sonó un tema de Marcianeke y Castillo realizó un baile: "Lo di todo, me abrí de piernas al final", siguió en el matutino.

Finalmente, le regaló un indio pícaro a Ben Brereton, presentó a Joaquín Montecinos y Gary Medel le dio un golpe en la cabeza. "Paulo Díaz me gritó que estaba gordo, así que me levanté la polera".

Clasificatorias

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad