Publicidad

Martín Lasarte: Hoy siento que podemos revertir esta situación

El entrenador manifestó su confianza en vencer a Paraguay y enmendar el rumbo.

Publicidad

El técnico de la selección chilena, Martín Lasarte, hizo la previa del duelo de este domingo ante Paraguay y aseguró que confía en sumar de a tres ante los guaraníes y recomponer el rumbo de la Roja en las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022.

"En los momentos malos del fútbol, cuando no se consiguen resultados, se viven con una presión externa, hay una presión interna, porque uno viene para cumplir determinados objetivos y esos resultados no reflejan el camino que uno deseaba o que uno suponía", dijo.

"Me han tocado muchas buenas, porque es así en la vida y en el fútbol. Y solo queda poner lo mejor de uno cada mañana para que el entrenamiento salga bien, para que las ideas sean claras y haya una buena presentación del equipo", añadió.

"Y referente a lo que hacer, te digo cuando uno inicia un proceso, lo único que piensa es en los tres partidos en una semana, después si hay que hacer una valoración se hará. No es la primera vez, yo ya he trabajado aquí, yo ya he dejado contratos de lado porque entendía que le podía estar haciendo mal a alguien, es mi manera de ser y trabajar", dijo.

"Simplemente, hoy siento que es posible dar vuelta esta situación y dependerá de los resultados de los partidos que están por delante", expresó.

Clasificatorias

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes