Publicidad

Luis Suárez y derrota ante Argentina: Nadie dijo que llegar a un mundial es fácil, sigo creyendo

El "Pistolero" lamentó el 3-0 en contra de la selección uruguaya.

Publicidad

Algunas de las figuras de la selección uruguaya de fútbol, como Luis Suárez, Diego Godín y Federico Valverde, se lamentaron este lunes por la goleada sufrida ante Argentina 3-0, aunque todos coincidieron en la necesidad de "seguir peleando" por el pasaje al Mundial de Qatar 2022.

Suárez expresó en Twitter: "Ahora toca asumir la responsabilidad de hacer autocrítica para mejorar y seguir luchando porque nadie dijo que llegar a un mundial es fácil. Sigo creyendo en este gran grupo".

Godín afirmó en Instagram, por su parte, que "si algo sabemos acá adentro es cómo y qué hacer para levantarnos y seguir peleando por el único y principal objetivo que es estar en el Mundial. En estos momentos valoramos el grupo y sobre todo a las personas y les puedo asegurar que vamos a dejar el alma para mejorar y recorrer este camino de las eliminatorias duro y difícil pero que conocemos muy bien".

Valverde, en tanto, escrició: "Porque somos Uruguay y sabemos que nuestro camino siempre es complicado, pero vamos a salir adelante con el compromiso que nos une a todo el país".

Uruguay visita a Brasil eeste jueves en el cierre de la fecha triple de octubre de las Clasificatorias.

 

 

Clasificatorias

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes