Publicidad

Un errático Inter de Milán tropezó ante Lazio en la Serie A

El cuadro lombardo no citó a Alexis Sánchez y Arturo Vidal.

Publicidad

Inter de Milán, que dio descanso a Alexis Sánchez y a Arturo Vidal, sucumbió ante sus propios errores y perdió por 3-1 en su visita a Lazio en Roma, por la fecha 8 de la Serie A.

El cuadro lombardo arrancó ganando con un gol de Ivan Perisic (12') de penal, pero no pudo administrar la ventaja y terminó cediendo ante la presion romana en el complemento.

Pasada la hora de juego, Alessandro Bastoni cometió una mano en el área, tras revisión del VAR, se ratificó el penal y Ciro Immobile desde los 12 pasos no perdonó (64').

Inter, complicado sin encontrar la ruta al gol, mandó a la cancha a los argentinos Joaquín Correa, Lautaro Martíntez y al uruguayo Matías Vecino, quienes, al igual que Alexis y Vidal, jugaron la triple fecha de Clasificatorias con sus respectivas selecciones.

Los tres jugadores estuvieron dos semanas sin entrenar en Inter, debido a sus compromisos Clasifiatorias y también estaban con sobrecarga de partidos, pero el técnico Simone Inzaghi de todas formas los hizo jugar.

Su presencia afectó el rendimiento del equipo y Lazio, con jugadores más frescos, terminó por doblegar la resistencia lombarda, con los goles definitivos de Felipe Anderson (81') y Sergej Milinkovic (90+1).

Con este resultado Inter de Milán queda en la tercera posición con 17 unidades, en tanto Lazio suma 14 puntos, ubicándose quintos en la tabla. Alexis y Vidal no fueron considerados para este partido y ya piensan en sumar minutos en el partido del martes por Champions League.

Liga italiana

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes