Publicidad

La pena de Bastián Yáñez tras ser baja en la Roja en la última fecha triple: Lloré y sufrí mucho

El jugador de Unión Española no pudo estar junto al combinado nacional por lesión.

Publicidad

El joven jugador de Unión Española, Bastián Yáñez, reveló su pena al referirse a su ausencia por lesión con la Roja en la última fecha triple de las Clasificatorias, esto tras el triunfo que logró junto a su equipo sobre Curicó en el torneo. 

En diálogo con TNT Sports Chile, el talentoso atacante del cuadro hispano que había sido incluido en la nómina de Martín Lasarte para los encuentros con Perú, Paraguay y Venezuela, contó de sus sensaciones cuando debió ser desafectado de la lista. "Me tocó una semana muy difícil, sufrí mucho con mi familia. Fue de un momento de felicidad a cuando supe que iba nominado a tristeza al ser desconvocado", señaló.

"Tuve el apoyo de mi familia y de todos en general. Lloré mucho y sufrí demasiado, pero tenía la mentalidad de volver lo antes posible para demostrar que puedo estar con la selección", apuntó. 

"Yo quiero seguir haciendo las cosas bien con Unión para que pueda tener un llamado. Estoy feliz por volver a las canchas y ayudar al equipo a sacar resultados", recalcó. 

Unión Española

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad