Publicidad

Cristian Garin fue derrotado en su estreno en el ATP 250 de Amberes

El chileno, tercer favorito, cayó ante el español Alejandro Davidovich.

Publicidad

El chileno Cristian Garin, 17° en el ranking ATP, no pudo ratificar su posición de tercer favorito y fue derrotado este miércoles en su estreno en el ATP 250 de Amberes, en Bélgica, tras caer por 4-6, 6-3 y 6-3 ante el español Alejandro Davidovich (44°).

"Gago", quien tuvo libre la primera ronda, arrancó con buen pie el partido y rompió el servicio del joven español en el tercer juego.

Davidovich reaccionó y logró devolver el quiebre en el octavo game, pero Garin de inmediato, en el noveno juego, volvió a romper el servicio del tenista de 22 años para mantener la ventaja y finalmente servir para quedarse con el set.

El buen juego de Garin se diluyó en la segunda manga, en el sexto game sufrió el quiebre de Davidovich y no pudo remontar, quedando 3-6 abajo.

Finalmente, en el tercer parcial, nuevamente no pudo mantener el servicio ante la presión del europeo, quien terminó por conectar dos quiebres consecutivos para sellar el partido a su favor.

En cuartos de final, Davidovich enfrentará al estadounidense Jenson Brooksby (70°), quien derrotó al neerlandés Botic Van de Zandschulp (61°) por 6-2 y 6-0.

Garin, por su parte, se prepará para disputar la próxima semana el ATP 500 de Viena.

Torneos ATP

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes