Publicidad

Betis de Pellegrini y Bravo enfrenta a Bayer Leverkusen en duelo clave de la Europa League

Ambos elencos buscan el liderato del Grupo G.

Charles Aránguiz es baja por lesión en el cuadro alemán.

Publicidad

Real Betis y Bayer Leverkusen juegan esta jueves en el "Benito Villamarín" una cita clave por el liderato del Grupo G de la Europa League al estar ambos empatados a seis puntos con dos partidos jugados, y por la clasificación para los octavos de final de la segunda competición continental.

Llegan los germanos heridos al Villamarín tras su lacerante derrota ante Bayern de Munich (1-5) y con la muy sensible baja del volante chileno Charles Aranguiz por una lesión muscular, y Betis lo hace henchido de moral tras su victoria ante Alavés (0-1) y la sensación paulatina de fortaleza que les ha insuflado el técnico chileno Manuel Pellegrini.

Para un choque que se antoja decisivo para las aspiraciones verdiblancas de pasar a las rondas clasificatorias, aunque aún quedarían tres partidos por disputar, el entrenador de Santiago tirará de manual fiel a su idea de equipo y de implicar a toda su plantilla en las tres competiciones en las que está inmersa en esta temporada.

En la formación, está la chance del regreso del portero chileno Claudio Bravo y el central argentino Germán Pezzella.

Por su parte, Leverkusen está herido por la goleada sufrida ante Bayern Munich y espera solucionar ante Betis el problema de no tener posesión del balón, situación que se agravó con la baja del "Príncipe" Aránguiz.

El duelo está programado para las 13:45 horas (16:45 GMT) y lo podrás seguir junto a AlAIreLibre.cl.

Europa League

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes