Publicidad

Gary Medel jugó un partidazo pese a dura caída de Bologna ante AC Milan

El chileno fue uno de los puntos más altos de su equipo.

Publicidad

Gary Medel jugó como titular hasta los 87' y tuvo un destacado partido en la dura caída de Bologna, que sufrió dos expulsiones, ante AC Milan por 4-2 en el Estadio "Renato Dall'Ara" por la novena fecha de la liga italiana.

El equipo comandado por Zlatan Ibrahimovic demostró su poderío desde el inicio y se puso en ventaja con gol de Rafael Leao (16').

A los 20' Adama Soumaoro fue expulsado en el equipo de Medel tras cortar una jugada de peligro, lo que provocó que AC Milan mantuviera su dominio y extendiera su ventaja a los 35' gracias a Davide Calabria.

En el complemento, el panorama cambió a los 49' con un autogol de Ibrahimovic y posterior tanto de Musa Barrow (52'), quien dejó las cosas 2-2.

En el tramo final, el equipo de Medel se complicó con la expulsión de Roberto Soriano a los 58', que provocó que los visitantes crecieran y sellaran el triunfo tras los goles de Ismael Bennacer (84') e Ibrahimovic (88').

Con este resultado, el conjunto rojinegro quedó en la parte alta de la tabla con 25 puntos, mientras que el equipo del "Pitbull" se mantuvo con 12 unidades.

En la próxima fecha AC Milan visitará a Torino el martes 26 y Bologna hará lo propio ante Napoli el jueves 28.

Liga italiana

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad