Publicidad

Colo Colo y posible denuncia al Tribunal de Disciplina: No hay precedente de pérdida de puntos ni en clubes reincidentes

Los "albos" sufrieron por segunda vez en el Campeonato casos de coronavirus y masivos contactos estrechos.

Publicidad

La Comisión Médica de ANFP no puede denunciar a Colo Colo al Tribunal de Disciplina y tampoco existen antecedentes de pérdida de puntos, luego de los contagios de Covid-19 y errores en los protocolos sanitarios en el Estadio Monumental. Eso aseguran desde el club popular.

Según indicaron fuentes albas a Al Aire Libre PM, esta comisión sólo puede enviar antecedentes al directorio de la ANFP y éste puede realizar una denuncia, dependiendo de los antecedentes. Todo esto vale aclararlo, luego que el diario La Tercera asegurara que la Comisión Médica denunciará a Colo Colo.

En relación a la posible pérdida de 15 puntos por incumplir por segunda vez las normas sanitarias en el presente Campeonato Nacional, no existe un precedente, pese a que han habido clubes que han sufrido brotes de coronavirus más de una vez desde 2020.

Colo Colo regresa este miércoles a los entrenamientos y el sábado jugará ante Santiago Wanderers en el Estadio Monumental, a partir de las 18:30 horas (21:30 GMT), partido que debía disputarse este martes, pero que la ANFP suspendió porque casi todo el plantel "albo" está en cuarentena por casos de Covid-19 y contactos estrechos.

Colo Colo

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes