Publicidad

¡Gran susto! Defensa de Melipilla quedó nocaut tras recibir en el rostro una patada de Matías Donoso

El jugador Cristian Toro sufrió el golpe en un intento de chilena de Matías Donoso, quien fue expulsado.

Publicidad

Un gran susto se vivió este miércoles durante el duelo entre Deportes Melipilla y Cobresal, ya que el defensor Cristian Toro quedó nocaut tras sufrir una patada en el rostro en los minutos finales del primer tiempo.

El duelo estaba igualado 1-1 cuando el delantero Matías Donoso intentó una chilena en el área, pero no le dio al balón y golpeó directo en la cabeza de Toro, quien se desplomó de inmediato, generando conmoción entre sus compañeros, que pidieron la ambulancia. El delantero de Cobresal, en tanto, recibió la segunda amarilla y fue expulsado por la acción temeraria.

Rápidamente el cuerpo médico de Melipilla ingresó a la cancha para atender a Toro y la ambulancia también, temiéndose una situación peor.

Afortunadamente, Toro logró recuperarse y salió por sus propios medios, sin necesitar la ambulancia. Minutos después, fue hasta la tribuna para calmar a sus familiares.

Además, ya que Sebastián Silva de Cobresal discutió con el volante Alejandro Camargo en esos momentos de tensión, y el volante de los "potros" también se "desplomó", acusando un golpe del rival. El árbitro revisó el VAR y decidió expulsar al defensa de los mineros.

Campeonato Nacional

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes