Publicidad

Gabriel Suazo: Peleamos un torneo complicado, merecíamos otro final

El capitán de Colo Colo hizo un balance sobre la temporada la derrota con Antofagasta.

Publicidad

Gabriel Suazo, capitán de Colo Colo, habló ante los medios tras perder con Antofagasta en la última fecha e hizo un balance de temporada, remarcando que fue un Campeonato complicado y sintió que merecían tener "otro final", tras quedar en segundo lugar, a seis puntos de la UC, que se coronó tetracampeón.

"Peleamos hasta el final un torneo complicado. Quizás para mí, merecíamos haber tenido otro final, pero por distintas circunstancias no lo pudimos conseguir. Volvimos a dejar a Colo Colo donde siempre tiene que estar, pero no donde se lo merece, que es ser campeón", expresó en la zona mixta.

Además, el lateral izquierdo remarcó que "logramos un objetivo importante como ser campeón de la Copa Chile; peleamos el torneo hasta el final y conseguimos clasificar a la Copa Libertadores".

Suazo también evitó profundizar sobre las razones que provocaron que Colo Colo fallara en las últimas fechas en la pelea por el título.

"Son distintas situaciones, uno no quiere entrar más allá en detalle. Hay situaciones externas, situaciones que nos complicaron de cara a los últimos partidos, pero yo siempre rescato lo positivo de este hermoso grupo que de la nada se formó, con jugadores muy jóvenes, con jugadores que ni siquiera eran contrataciones, sino préstamos que vinieron a jugarse una opción y a mostrar la calidad de jugadores que son y lo demostraron dentro de la cancha", explicó.

"Yo me quedo con eso, con la ilusión que conseguimos que volviera a tener nuestra hinchada. El próximo año vamos a volver con todo porque el campeonato lo queremos ganar sí o sí", añadió.

Por último, al ser consultado sobre ofertas del extranjero, apuntó que "hay opción, pero son situaciones que no manejo al cien por ciento y prefiero que lo haga mi representante".

"Mi sueño es partir a Europa, pero si me quedo, lo haré feliz de representar al club de mis amores en cualquier situación, sobre todo en una Copa Libertadores", concluyó.

Colo Colo

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes