Publicidad

Simone Inzaghi: Contra rivales como Real Madrid debes esforzarte más para poder ganar

El DT de Inter de Milán no escondió su frustración tras caer ante los "Merengues".

Publicidad

El italiano Simone Inzaghi, entrenador de Inter de Milán, lamentó la derrota de su equipo frente a Real Madrid en un partido en el que, consideró, jugaron "bien hasta el minuto 60", cuando se dio la expulsión de Nicolo Barella, pero en el que les faltó "hacer algo más".

"Es lo que le pedí a mis jugadores, que hiciéramos algo más. Jugamos muy bien hasta la tarjeta roja. Creamos muchísimas oportunidades, tuvimos 13 remates en la primera mitad... hubiéramos tenido que acertar un poco más porque nos fuimos al descanso con desventaja, que no reflejaba lo que se vio en la cancha. Pero contra rivales como el Madrid hay que hacer algo más para ganar. En ambos partidos jugamos muy bien, pero al final nos fue así", analizó el DT en rueda de prensa.

A continuación, Inzaghi comentó la jugada de la expulsión de Barella: "Cometió un error grave, pero se percató rápido de ello. Pidió disculpas inmediatamente. Creo que jugó muy bien durante 60 minutos, pero al final no metió gol en una buena oportunidad que tuvo y luego hizo lo que hizo... su tarjeta roja nos afectó mucho en los últimos 30 minutos. Acababa de hacer mis cambios y es difícil jugar con esas condiciones. Se nos puso muy difícil", explicó.

"Creo que su gesto fue una reacción. Su gesto fue una reacción leve y según el reglamento la tarjeta roja era justa", completó.

Inter de Milán

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad