Publicidad

Prensa inglesa se rindió ante Brereton: Podría tener un pésimo partido y aún así marcar un gol

El chileno no deja de recibir elogio tras llegar a los 20 goles con Blackburn.

Publicidad

La prensa inglesa no quedó ajena al gran rendimiento con el que el chileno Ben Brereton Díaz cerró el año en el Championship, y por ello es que llenaron de elogios al delantero por llegar a los 20 goles con Blackburn en la temporada. 

El portal Lancs Live, calificó con un 7 al seleccionado nacional por su rendimiento en el triunfo ante Barnsley. "¿Estoy siendo demasiado generoso? No puedes derribar a un goleador. Cuántas veces hemos dicho esto ahora; podría tener el juego más espantoso del mundo y aun así lograr producir un gol, simplemente no puedes descartarlo nunca", fue la positiva evaluación. 

En tanto que Lancashire Telegraph destacó que: "Anotó su gol número 20 de la temporada con un buen remate de pie izquierdo a través de Collins y en la esquina lejana del arco. Sigue siendo la mayor amenaza de Rovers". 

Con estos halagos, es que Brereton coronó un gran segundo semestre en el fútbol inglés y toma impulso de cara a la doble fecha de las Clasificatorias del mes de enero, ante Argentina y Bolivia. 

Ben Brereton

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes