Publicidad

Gabriel Suazo: Los que ocasionan desmanes manchan a una linda hinchada

El capitán de los albos sacó la voz respecto a los incidentes que empañaron la Supercopa.

Publicidad

El capitán de Colo Colo, Gabriel Suazo, se refirió a los desmanes provocados por barristas durante el primer tiempo del encuentro que los albos le ganaror por 2-0 a Universidad Católica por la Supercopa del fútbol chileno, asegurando que se manchó a una linda hinchada.

"Lamentablemente vuelven a ocasionar desmanes. Escapa de nuestras manos y manchan a una linda hinchada... Esto se lo dedicamos a los verdaderos hinchas y a nuestras familias", apuntó el jugador de 24 año.s

"Hago un llamado para nuestro mal llamado hincha, que mancha la institución que es tan hermosa. Son un puñado que manchan esta maravillosa hinchada que tenemos", agregó el seleccionado nacional.

Respecto al título conseguio en Concepción advirtió que "salimos siempre a jugar con corazón, con garra. Salimos siempre con esa mentalidad. Hoy Católica nos planteó un partido muy complejo. Pero gracias a ese esfuerzo logramos el título".

"Nos enfrentamos a un gran rival que viene jugando hace largos años un buen fútbol. Hoy pudimos ser superiores dentro de la cancha. Ese sacrificio, esas ganas de seguir sumando triunfos, lo seguimos demostrando", agregó.

Finalmente, se refirió al desafío que tendrá con la Roja esta semana. "Muy feliz por el llamado. Voy a tratar de aportar mi granito de arena para seguir ganando con la selección. Vamos a entrar con todo en los partidos para poder clasificar a nuestra selección al Mundial", cerró. 

Colo Colo

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes