Publicidad

River Plate se repuso a un autogol de Paulo Díaz y con triplete de Julián Alvarez lo remontó ante Patronato

El cuadro millonario arrancó perdiendo con la desafortunada acción del defensa nacional, pero lo dio vuelta con triplete de Julián Alvarez.

Publicidad

River Plate se repuso de un desafortunado autogol del chileno Paulo Díaz y con una espectacular remontada, liderada por Julián Alvarez, se impuso por 4-1 sobre Patronato en la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional de Argentina.

Díaz, estelar en el equipo de Marcelo Gallardo, tuvo mala suerte en los minutos iniciales, ya que intentó desviar un centro de Gabriel Gudiño y la pelota tomó un efecto que la envió dentro del arco millonario (6').

Pese al mal arranque, River mostró su jerarquía y Alvarez se alzó como figura, marcando un triplete para dar vuelta el resultado (21', 31' y 50').

Finalmente, el colombiano Juan Fernando Quintero, quien retorno en esta temporada al equipo, selló el trámite con el cuarto para el "Millo" (79').

River, de esta forma, sumó sus primeros tres puntos y se redimió de la derrota con Unión Santa Fé en el arranque del torneo.

En la próxima fecha, visitará a Newell's en Rosario, mientras que Patronato, colista sin triunfos, recibirá a Talleres de Córdoba.

Liga argentina

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes