Publicidad

Cristopher Toselli: Debo ser de los pocos arqueros chilenos que juega en una liga tan competitiva

El guardameta nacional destacó su presente en Central Córdoba en Argentina.

Publicidad

El arquero chileno Cristopher Toselli destacó el inicio que está teniendo en Central Córdoba del fútbol argentino, apuntando a que debe ser de los pocos jugadores nacionales en su puesto que milita en una liga competitiva del continente. 

En entrevista con La Tercera, el portero manifestó que el paso hacia el equipo "Ferroviario" desde Universidad Católica no fue un retroceso. "Debo ser de los pocos arqueros chilenos que ha jugado en una liga tan competitiva. Es un país que se caracteriza por sacar buenos arqueros. Que confiaran en mí, que apostaran por mí...no es para nada un paso atrás", señaló. 

"Me invitaron a este desafío, a jugar a la liga argentina. Hablé con el Tati (Buljubasich) en la UC y tenía las puertas abiertas, pero por el buen momento de Sebastián (Pérez) había que lucharla y no iba a ser fácil", agregó. 

Así mismo, el mundialista con la Roja sub 20 en 2007 repasó su último periodo en el que defendió los colores del elenco de la precordillera. "Fui partícipe de los torneos que ganamos en 2019 y 2020. Y los anteriores también. Son etapas y momentos. ¿Si me da celos? Para nada. Lo que más quiero es que a la Católica le vaya bien independiente de quién esté", expresó. 

"No tengo idea lo que me puede deparar el futuro. Tampoco le tengo miedo. Hoy pertenezco a la Católica, pero sé que el fútbol tiene muchas vueltas. El retiro también está lejos", remarcó. 

Chilenos en el exterior

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes