Publicidad

Legendario jugador se unirá al elenco de una teleserie

Paulo Futre participará de la telenovela "Calle de las flores".

Publicidad

El ex seleccionado portugués e histórico futbolista de Atlético de Madrid Paulo Futre va a cambiar el balón por la televisión luego de unirse al elenco de la telenovela portuguesa "Calle de las flores".

Futre dará vida a "un personaje muy particular, que será revelado en breve" y se incorporará al rodaje de la telenovela la próxima semana, según anunció este jueves en un comunicado la cadena portuguesa TVI, donde se emitirá el culebrón.

"Cuando era niño veía telenovelas y como cualquier otro niño tenía el sueño de formar parte de aquella magia", dijo el ex futbolista de 56 años.

Futre aseguró que le fue "imposible" decir que no a la oferta de la directora de Ficción y Entretenimiento de TVI, la famosa presentadora Cristina Ferreira.

"Me sentí otra vez como ese niño haciendo realidad un sueño. Es un desafío maravilloso y lo afronto con el mismo entusiasmo y la misma energía que sentí cuando empecé a jugar al fútbol", afirmó.

Futre, 41 veces internacional con Portugal, jugó en la delantera del Atlético de Madrid en dos etapas, una entre 1987 y 1993 y otra en 1997, y tras retirarse también ejerció como director deportivo del club.

Liga portuguesa

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes