Publicidad

Colo Colo sufre por deuda a San Lorenzo por el pase de Nicolás Blandi

Los albos deben pagar 400 mil dólares y en caso de no hacerlo, pueden ser castigados por la FIFA.

Publicidad

El nombre de Nicolás Blandi sigue causando dolores de cabeza en Colo Colo, debido a una antigua deuda que debe Blanco y Negro a San Lorenzo por el pase del delantero argentino.

Según informamos en Al Aire Libre en Cooperativa, esta deuda no se pudo pagar cuando correspondía debido al impacto económico que tuvo la pandemia del Covid-19 en Colo Colo durante el 2020, ya que la concesionaria tuvo problemas financieros por los partidos sin aforo y problemas con sus patrocinadores.

Desde Blanco y Negro solicitaron más tiempo para cancelar esta deuda y extendió las excusas pertinentes, aunque San Lorenzo recurrió al TAS por el retraso del pago de 400 mil dólares, poco más de 323 millones de pesos.

Si bien Blanco y Negro tiene una política de tratar de extender esta situación lo más posible, tiene la intención de pagar esta deuda, ya que en caso de no cumplir, puede llegar a instancias mayores y una de las consecuencia es un castigo de la FIFA, que lo puede dejar en un período limitado sin poder hacer fichajes.

Cabe recordar que Blandi llegó como carta goleadora de Colo Colo en 2020, pero apenas jugó 16 partidos y marcó solo dos veces. En 2021 fue cedido a préstamo a Unión Santa Fe, y su vínculo terminó con los albos a finales de esa temporada.

Colo Colo

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad