Publicidad

Boca Juniors amargó a River Plate de Paulo Díaz con triunfo en el Superclásico de Argentina

El cuadro xeneize no ganaba en el Monumental de Buenos Aires desde hace cinco años.

Publicidad

Boca Juniors impuso sus condiciones en el Monumental de Buenos Aires y se quedó con el Superclásico del fútbol argentino, al vencer por 0-1 a River Plate, que contó con el chileno Paulo Díaz durante todo el partido.

El partido estelar en la jornada de clásicos en Argentina fue intenso, con el cuadro "millonario" buscando la victoria, y con los xeneizes apoyándose en la tremenda figura de su portero Agustín Rossi.

En el complemento, sin embargo, Boca salió con una predisposición diferente y silenció el Monumental, con gol de Sebastián Villa (51').

Con la ventaja, Boca se resguardó y protegió el marcador para poder quedarse con el triunfo y romper una racha, ya que desde hace cinco años que no ganaba como visitante en campo de River.

Con el resultado, River Plate, con 13 puntos, desaprovechó la opción de alcanzar la punta del Grupo A en la Copa de La Liga de Argentina, que lidera Racing con 15.

Boca, en tanto, alcanzó la cima en el Grupo B, con 14 puntos, compartida junto a Estudiantes de La Plata.

En la próxima fecha, Boca recibirá en La Bombonera a Arsenal de Sarandí, mientras que River visitará a Defensa y Justicia.

Liga argentina

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad