Publicidad

Resumen: La U volvió a ganar y alcanzó a Santiago Morning en lo más alto del torneo femenino

En tanto, Colo Colo alcanzó la mayor goleada de la jornada.

Publicidad

Universidad de Chile continúa con su campaña perfecta y esta vez venció por un ajustado 2-1 como local a Arturo Fernández Vial, para alcanzar a Santiago Morning en lo más alto del Campeonato Nacional femenino con 21 puntos.

La escuadra "azul" aprovechó que las "microbuseras" quedaron libres para llegar a la cima y se impusieron gracias a los tantos de Fernanda Pinilla (54') y Sonya Keefe (62'). Melissa Bustos (60') había igualado transitoriamente para el "inmortal".

Colo Colo, tercero con 18 puntos y con un partido menos, protagonizó la mayor goleada de la jornada al vencer 7-0 como forasteras a Huachipato, con dobletes de Yusmery Ascanio (8' y 54'), Yastin Jiménez (48' y 78') y Javier Grez (73' y 90'). Isidora Olave también se inscribió en el marcador en los 57'.

En los otros resultados de la jornada, Deportes Iquique venció 2-0 a Audax Italiano con dos goles de Rocío Díaz (34' y 39'), mientras que Deportes La Serena y Deportes Puerto Montt no se hicieron daño e igualaron sin goles.

Universidad de Concepción venció 3-1 a Deportes Antofagasta con tantos de Krishna Contreras (50'), Jazmín Gallardo (60') y Karen Méndez (78'). Franchesca Carvajala (82') descontó para las "pumas".

En tanto, Palestino venció 3-0 Universidad Católica con anotaciones de Maitte Tapia (57'), Ivette Olivares (81') y Andrea Bustos (86').

Mientras que en el último partido de la jornada, O'Higgins goleó 4-0 en condición de local a Everton. Thiare Parraguez fue la gran figura de las "celestes" al matricularse con un doblete en los 3' y 39'. Camila Olivares (21') y Almay Cerpa (38') completaron el abultado marcador.

Revisa la tabla de posiciones del Campeonato Nacional Femenino

 

 (Fuente: ANFP)

 

Futbol femenino

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes