Publicidad

Matteo Berrettini venció a Krajinovic y revalidó su título en Queen's

El europeo no le dio chances al serbio Krajinovic.

Publicidad

El italiano Matteo Berrettini extendió su dominio en Queen's y repitió título en el club londinense al imponerse este domingo al serbio Filip Krajinovic por 7-5 y 6-4.

El transalpino, que acumula un bagaje de 31 triunfos y solo tres derrotas en césped desde 2019, revalidó el título conseguido en 2021 y mantiene los 500 puntos del año pasado, en otra exhibición en pasto que le confirma como uno de los grandes candidatos a Wimbledon, pese a las 12 semanas de baja que sufrió por una operación en la muñeca.

El italiano se une a la ilustre lista de dobles ganadores en el torneo londinense, junto a Andy Murray, Marin Cilic, Roddick, Hewitt, Pete Sampras, Boris Becker, Ivan Lendl, John McEnroe y Jimmy Connors.

Además, es el primer tenista en la Era Abierta (1968) en ganar el título en sus dos primeras participaciones en Queen's.

Con este resultado, Berrettini se colocará undécimo en el ránking, una posición que le durará poco, puesto que la decisión de la ATP de no otorgar puntos en Wimbledon le impedirá defender los 1.200 de finalista de la pasada edición y podría caer más allá del top 15.

Torneos ATP

Sin artículos relacionados.
Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes