Publicidad

Eugenio Mena fue titular en el triunfo de Racing sobre Independiente en el Clásico de Avellaneda

El lateral celebró en cancha el triunfo en "El Cilindro".

Publicidad

Racing Club se impuso por 1-0 ante Independiente, con Eugenio Mena en cancha, quedándose con el Clásico de Avellaneda válido por la jornada número 7 del torneo argentino de Primera División.

Gabriel Hauche, elegido como la figura del cotejo, marcó el único gol de la tarde. Tras un córner y un pivoteo, el balón quedó suelto dentro del área roja, siendo recogido por el delantero con una espectacular chilena que se coló en la portería, desatando la euforia albiceleste.

La ventaja pudo ser mayor, pues a los 20' Emiliano Vecchio, quien salió lesionado en el entretiempo, recibió falta dentro del área, pero Enzo Copetti estrelló el remate en el palo. Independiente trató de empujar para empatar, sin lograr su cometido.

"Keno" Mena alineó desde el arranque, jugando todo el partido y utilizando la posición de lateral izquierdo. El chileno se proyectó en diversas ocasiones en ofensiva, con el fin de llegar a línea de fondo y lanzar centros.

El arquero Gabriel Arias, que recientemente se reincorporó al plantel de la "Academia" tras una lesión de meniscos, no fue citado. Leandro Benegas tampocó estuvo presente en la plantilla del "Rey de copas".

Con estos tres puntos, Racing quedó con 13 puntos en la tabla, a dos del líder; Newell's Old Boys. Independiente, por su lado, está lejos de la parte alta, ubicándose 20°, con 7 unidades, a tres de los colistas, Defensa y Justicia y Aldosivi.

Liga argentina

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad