Publicidad

Apagón casi total: El duelo de Ñublense y Unión Española se interrumpió por falla en las luces

Sobre el final del primer tiempo el estadio quedó a oscuras.

Publicidad

El partido entre Ñublense y Unión Española, que da cierre a la fecha 22 del Campeonato Nacional, fue suspendido durante varios minutos por una falla en la iluminación del Estadio "Nelson Oyarzún".

Los locales ganaban por 1-0 cuando las luces de la cancha se apagaron por completo de un momento a otro, obligando a la detención inmediata del cronómetro en los 40'. Los hinchas dueños de casa reaccionaron encendiendo las linternas de sus teléfonos, iluminando tenuemente las gradas.

La luz dl tablero marcador y de la zona de tribunas se mantuvo funcionando, por lo que el desperfecto vio afectado únicamente a las luminarias hacia el terreno de juego. Tras cerca de 20 minutos de espera se logró solucionar el inconveniente, con el retorno paulatino de la energía.

En el encuentro inmediatamente anterior, de Colo Colo y Palestino, también se presentaron problemas en cierto sector de las luces, parando el cotejo durante unos pocos minutos, a diferencia de lo ocurrido en Chillán, donde todos los focos dejaron de funcionar.

Campeonato Nacional

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad