Publicidad

Ricardo Lunari lamentó no estar invitado al último partido de la UC en San Carlos

El finalista de América con los "cruzados" no fue contactado por la dirigencia para asistir al cotejo.

Publicidad

El ex futbolista argentino, e histórico de Universidad Católica, Ricardo Lunari, utilizó sus redes sociales para hacer sentir su desilución por no estar invitado al último duelo del actual Estadio San Carlos de Apoquindo, antes de su remodelación.

El campeón del Apertura 1997 y vicecampeón de la Copa Libertadores 1993 se expresó a través de Twitter. "Pensé que la UC me invitaría al último partido en San Carlos de Apoquindo. Hubiera sido un lindo detalle para todos aquellos que lo dejamos todo en cada partido en ese amado escenario", escribió.

Los hinchas "cruzados" apoyaron al antiguo mediocampista, indicando en diversos comentarios que la fanaticada siempre lo recibirá con los brazos abiertos. Incluso, un seguidor se ofreció a darle una entrada de cortesía al trasandino.

Tras casi 34 años desde su inauguración, el actual hogar de los "estudiantiles" cerrará sus puertas para ser totalmente remozado, y será despedido este sábado 20 de agosto con el choque entre la UC y Audax Italiano por la vuelta de los octavos de final de Copa Chile, a partir de las 18:30 horas.

Universidad Católica

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad