Publicidad

Real Madrid arrancó con todo en la Champions tras batir a Celtic en Escocia

El campeón defensor del torneo celebró en Glasgow.

Karim Benzema y Eder Militao salieron lesionados.

Publicidad

Real Madrid, campeón defensor de la Champions, arrancó con todo la fase grupal de la edición 2022-23, tras ganar este miércoles por 0-3 a Celtic en Escocia.

El conjunto de Glasgow salió con ímpetu en Celtic Park y causó problemas a los merengues en la primera parte, pero terminaron cediendo ante la pegada del campeón en el complemento.

Las anotaciones fueron de Vinicius (56'), Luka Modric (golazo a los 60') y Eden Hazard (77') para el equipo dirigido por Carlo Ancelotti.

Pese a la victoria, no todo fue felicidad para Real Madrid, ya que su estrella, el francés Karim Benzema, salió lesionado a la media hora de juego, tras presentar problemas en una de sus rodillas.

Y en el entretiempo también tuvo que dejar el partido el defensa Eder Militao, por un fuerte dolor en la pierna izquierda.

Con el resultado, Real Madrid quedó segundo en el Grupo F, por debajo de Shakhtar, que quedó con mejor diferencia de gol tras la victoria por 4-1 sobre RB Leipzig en Alemania.

En la próxima fecha de la Champions, en la semana que viene, Real Madrid recibirá en el "Santiago Bernabéu" a Leipzig, mientras que Celtic deberá viajar a Ucrania para enfrentar a Shakhtar.

Liga de Campeones

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad