Publicidad

Marcelino Núñez fue destacado como una de las "mejores incorporaciones" de la Championship

El chileno ha brillado con su rendimiento en el ascenso del fútbol inglés.

Publicidad

El chileno Marcelino Núñez está teniendo un gran presente en el ascenso del fútbol inglés con Norwich City, siendo regular en la oncena estelar del elenco que dirige Dean Smith y por lo que recientemente fue destacado como una de las mejores incorporaciones que pudo tener el Championship. 

El sitio Football365 destacó al ex Universidad Católica, por el que el elenco de los "Canarios" desembolsó 3.5 millones de euros por su fichaje. 

"Núñez parece ser una de las mejores incorporaciones, mientras que Gabriel Sara actualmente se está acomodando en el fútbol inglés. La inversión de verano de Norwich los deja en camino de regresar a la Premier League en el primer intento luego de volver a descender", resaltó el señalado medio. 

También tuvieron buenos comentarios para Ben Brereton, quien finalmente se quedó en Blackburn pese al interés de varios clubes de la Premier League por sus servicios en la última ventana de pases. "Los Rovers se habrían encontrado muy por debajo en esta lista si hubieran sacado provecho del objetivo del Everton y el Fulham", manifestaron. 

 

Chilenos en el exterior

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes