Publicidad

El recado del DT de Marsella: Espero que los que vayan a su selección no jueguen mucho

El estratega de Alexis Sánchez manifestó su preocupación por la carga de partidos.

Publicidad

Tras el exigente empate con Rennes, el entrenador de Olympique de Marsella Igor Tudor manifestó su preocupación por la carga de partidos del calendario en estos meses, y tuvo un recado para los jugadores que estarán junto a sus respectivas selecciones en esta fecha FIFA de amistosos, como es el caso de Alexis Sánchez

En rueda de prensa, el DT croata apuntó tras el partido de este domingo que: "Tenemos que recuperarnos y salir aún más fuertes. También tendremos muchos partidos en octubre y tendremos que dar el máximo". 

"Fue un partido difícil, como habíamos planeado, contra un equipo fuerte y bien organizado. Empujamos, intentamos ganar. No lo conseguimos y es un empate que aceptamos. Seguimos avanzando. En esta primera evaluación, estoy feliz, incluso estoy súper feliz", añadió. 

"Espero que los que vayan a la selección no jueguen demasiado. Tenemos que aceptar eso, pero espero que puedan recuperarse un poco", expresó sobre la situación de los seleccionados de cara a este receso. 

Alexis deberá sumarse a la Roja en las próximas horas para preparar lo que será los amistosos ante Marruecos y Qatar, los próximos 23 y 27 de septiembre. 

Liga francesa

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes