Publicidad

Simeone tras eliminación de A. de Madrid de la Champions: "Terminamos en el lugar que merecimos"

Publicidad

Diego Simeone, entrenador de Atlético de Madrid, asumió este martes que su equipo terminó "en el lugar" que merece en su grupo de la Liga de Campeones, en la última posición, después de la derrota por 2-1 contra FC Porto, aunque miró hacia adelante, hacia la liga española y la Copa del Rey, abogó por aceptar "la realidad" y expresó su convicción de que el equipo rojiblanco va a "sacar esto adelante, seguro".

"Lo que se ve en el campo lo vemos todos. Fueron superiores. Tuvieron más velocidad, más intensidad, mejores posicionamientos para ganar la segunda pelota con juego directo, salían muy bien de las presiones iniciales que hicimos, convirtieron enseguida, las dos primeras que tuvieron fueron contundentes... Cuando aparece todo esto, a empezar a intentar mejorar y ver la realidad que nos pasó este año, sobre todo en Europa", declaró.

"Nos está costando. Hay que aceptarlo y ver de qué manera podemos mejorar en Europa, porque los números son malos. Nos hicieron goles casi todos los partidos, marcamos poco y fueron casi todos los equipos superiores", ahondó.

Liga de Campeones

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes