Publicidad

Mourinho: En la Europa League habrá equipos construidos para ganar la Champions

El DT de AS Roma anticipó el devenir de la competencia.

Publicidad

El portugués José Mourinho, entrenador de AS Roma, declaró este miércoles que el objetivo de su equipo es pasar a los dieciseisavos de final de la Europa League, ronda en la que "habrá equipos construidos para ganar la Liga de Campeones", en referencia a FC Barcelona, eliminado de la máxima competición europea.

El Roma de Mourinho está obligado a ganar a Ludogorets búlgaro para avanzar de ronda, donde podría cruzarse con el club culé, que finalizó tercero en el 'Grupo de la muerte' de la Liga de Campeones y que, por tanto, cae a esa fase de la segunda competición europea.

"La ambición de los jugadores no es volver a ganar la Liga Conferencia, sino ir a los 'playoffs' de Europa League, aunque habrá equipos que se han construido para ganar la Liga de Campeones", apuntó el técnico setubalense.

"Solo tenemos un resultado disponible, que es la victoria, ya que queremos avanzar. Será un partido complicado, pero también para ellos (Ludogorets), que de todos modos nos ganó en la ida", añadió.

El luso puso en valor a su rival, "un equipo que va a jugar sabiendo que tiene dos resultados de tres a su favor" pero "peligroso en el contraataque, con jugadores rápidos que pueden crear situaciones de peligro".

Europa League

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes