Publicidad

Lewandowski generó escándalo por llevarse el dedo a la nariz y apuntar al árbitro

El polaco se fue expulsado en la visita de Barcelona ante Osasuna.

Publicidad

El delantero Robert Lewandowski generó gran polémica al hacer un gesto de drogado al árbitro Jesús Gil Manzano, en la visita de FC Barcelona ante Osasuna por La Liga de España.

Lewandowski se fue expulsado en el mencionado compromiso al agredir a David García con su brazo en la lucha de un balón, en los 30 minutos de juego.

Tras la roja mostrada por Manzano, "Lewa" abandonó la cancha tocándose la nariz en señal de expresar que el colegiado había consumido sustancias ilícitas.

El juez consginó que "una vez expulsado y cuando se dirigía hacia la salida del campo, el jugador realizó dos veces un gesto de desaprobación de la decisión arbitral, consistente en llevarse el dedo a la nariz, y apuntando después con el pulgar hacia el árbitro. Cuando se disponía a abandonar el terreno de juego, repitió de nuevo el gesto mirando hacia el árbitro asistente Nº 1 y delante del cuarto árbitro".

La respuesta de la estrella polaca fue: "¿Por qué me van a caer cuatro partidos si el gesto no iba dirigido ni al línea ni al árbitro?. El gesto que hice tampoco iba dirigido al cuarto árbitro, era para Xavi (Hernández, su entrenador)", explicó.

FC Barcelona

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad