Publicidad

AC Milán se mantuvo en el podio de la Serie A con un triunfo sobre Fiorentina

La escuadra "rossoneri" celebró en casa previo al receso del torneo.

Publicidad

En un duelo válido por al fecha 15 de la liga italiana, AC Milán venció agónicamente a Fiorentina con marcador de 2-1, y aseguró su presencia en los primeros puestos de la tabla antes del parón por el Mundial.

Los dirigidos de Stefano Pioli comenzaron con una rápida ventaja en el arranque. Rafael Leao inauguró las cifras a solo un minuto y medio del inicio. El portugués corrió entre los centrales para entrar al área y definir con un tiro rasante junto al palo.

El cuadro "viola" logró llegar al empate transitorio en los 28', gracias a Antonín Barák, que remató de media vuelta entre un gran tumulto de jugadores frente al arco local.

Un golpe de suerte decretó la victoria milanesa, pues Nikola Milenkovic anotó un autogol a los 90+1'. El serbio, convocado a Qatar 2022, cerró en el segundo palo ante un centro, pero el balón rebotó en sus rodillas cuando intentó controlar, colándose en arco propio.

Así, Milán alcanzó 33 puntos, ocho menos que el líder Napoli, y es momentáneo escolta. Si Lazio vence a Juventus, los de San Siro bajarán al tercer lugar.

Liga italiana

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes