"Aprendió a hacer estupideces": Hugo Lloris fue muy criticado por autogol ante Arsenal

El portero francés marcó en propia puerta en el derbi.

El arquero francés Hugo Lloris escribió otro negro capítulo en la temporada 2022-2023 al marcar un autogol que le valió muchas críticas en la caída de Tottenham, por 2-0 ante Arsenal.

El meta fue responsable directo del 1-0 para los "gunners" cuando fue incapaz de repeler un remate que terminó enviando a su propia puerta en el minuto 13.

A raíz de esta jugada, algunos usuarios recordaron los dichos que dejó en contra del argentino Emiliano Martínez, cuando sostuvo que "no sé hacer estupideces en el arco", y afirmaron que "ya las aprenció".

Revisa el autogol y algunos comentarios:

Liga inglesa
Lo + popular en fotos
Más Fotos de Deportes
Estamos hablando de
Lo + popular en videos
Error en marcas IF: la cantidad de aperturas=11 es distinta de la cantidad de cierres=10 Error en marcas IF: la cantidad de aperturas=11 es distinta de la cantidad de cierres=10 Más Videos de Deportes
Hoy en portada
Lo + popular en Audios
Más Fotos de Deportes