Publicidad

Colombia y Paraguay se estrenaron con un luchado empate en el Sudamericano sub 20

El anfitrión rescató un punto ante un combativo elenco "Albirrojo".

Publicidad

Las selecciones de Colombia y Paraguay se estrenaron este jueves en el Sudamericano sub 20 con un luchado empate de 1-1 en el estadio Pascual Guerrero de Cali, resultado que dejó como líder a un Brasil que arrasó con Perú. 

El elenco de la "Albirroja", dirigida por Aldo Bobadilla, se puso por delante en el marcador con un discutido tanto de penal de Allan Wlk en los 7' minutos, mientras que los anfitriones, entrenados por Héctor Cárdenas, igualaron en el amanecer del segundo tiempo con el gol del volante Daniel Luna (47').

Durante un buen tramo del segundo tiempo, el partido cayó y ninguno de los dos equipos creó mucho peligro. En Colombia, pesaron poco los hombres de ataque que entraron, mientras que en Paraguay no trascendieron Diego González, Wlk y Segovia.

Con este resultado, tanto Colombia como Paraguay repartieron puntos en el Grupo A de la competición. En la segunda jornada, programada para el sábado, los "Cafetaleros" se enfrentará con Perú, mientras que Paraguay jugará contra Argentina, que debutará aquel día. 

Sudamericano sub 20

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes