Publicidad

DT de Al-Nassr: Cristiano Ronaldo No terminará su carrera aquí, él volverá a Europa

El estratega francés, Rudi García, aseguró que "CR7" no llegó a retirarse a Arabia Saudita.

Publicidad

Luego de la derrota de Al-Nassr 3-1 ante Al-Ittihad por la semifinal de la Supercopa de Arabia Saudita el entrenador francés, Rudi García, manifestó que Cristiano Ronaldo no terminará su carrera en Medio Oriente pese a firmar un contrato por dos años con el club de Riad.

"Cristiano Ronaldo es una incorporación positiva, ya que ayuda a dispersar a los defensores. Es uno de los mejores jugadores del mundo. No terminará su carrera en Al-Nassr, volverá a Europa", comentó el estratega "galo".

No obstante, de acuerdo a la información de ESPN, el elenco de Arabia Saudita tendría toda la intensión de extender su relación con "CR7", pues uno de sus objetivos sería que el atacante pusiera punto final a su carrera con la camiseta del equipo que hace de local en Mrsool Park.

Este hecho, se suma a las críticas que le hizo García al portugués por no haber anotado en su segundo encuentro de carácter oficial con Al-Nassr, situación que buscará revertir en la siguiente jornada cuando se enfrente a Al-Fateh, el próximo 3 de febrero a las 12 horas de Chile.

Cristiano Ronaldo

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes