Publicidad

Marsella de Alexis Sánchez sufrió duro tropiezo ante Niza y se alejó del líder PSG

El chileno fue suplente e ingresó en el segundo tiempo.

Publicidad

Olympique de Marsella, con el chileno Alexis Sánchez desde el segundo tiempo, sufrió un duro tropiezo al perder en casa por 1-3 ante Niza y alejarse del líder PSG, en la fecha 22 de la Ligue 1.

El técnico Igor Tudor apostó por un esquema conservador, con Sánchez en la banca, y su decisión le pasó la cuenta, ya que en la primera parte Marsella fue superado por la visita, con los goles de Sofiane Diop (38') y Gaetan Laborde (44').

En el complemento, Tudor dio ingreso a Sánchez y a Ruslan Malinovsky, quienes de inmediato cambiaron el ritmo para los locales.

A la hora de juego llegó el descuento: Un centro desde la derecha cruzó el área, y Alexis alcanzó a rozarla antes que Malinovsky le pegara de primera para el descuento (60').

Marsella buscó con todo el empate, pero dio licencias defensivas y permitió que Bilal Brahimi, con un golazo de derecha, liquidara el compromiso con el tercero para Niza (85').

Con el resultado, Marsella mantuvo sus 46 puntos y se alejó de PSG, que terminó con 54 unidades la fecha 22 de la Ligue 1.

En la próxima jornada, Marsella visitará a Clermont, mientras que Niza, octavo en la tabla con 34 positivos, jugará con Ajaccio.

Liga francesa

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad