Publicidad

La ausencia de Bravo y el llamado de Zaldivia fueron las grandes sorpresas en la nómina de La Roja

El arquero no estará esta vez y el zaguero logró convencer a Eduardo Berizzo.

Publicidad

La selección chilena de fútbol dio a conocer sus convocados para los amistosos contra Cuba, República Dominicana y Bolivia, con grandes sorpresas entre la lista de Eduardo Berizzo.

El principal movimiento se dio en los arqueros, pues Claudio Bravo no formará parte del plantel nacional. De acuerdo con La Tercera, el hombre de Real Betis se comunicó con Berizzo y que su plan para esta pasada es tener vacaciones tras la temporada europea; y que estará disponible en septiembre para las Clasificatorias.

De aquella manera, el capitán y bicampeón de América no se trasladará a Chile. Gabriel Arias de Racing Club y Cristóbal Campos de Universidad de Chile serán opciones en el arco. A la espera del cierre de la nómina, se espera que Brayan Cortés se sume tras el partido con Boca Juniors por Copa Libertadores.

Por otro lado, Matías Zaldivia llamó la atención con su primera nominación. El defensor de la U ha estado trabajando en "Juan Pinto Durán" en los microcilos de la Sub 23 rumbo a los Juegos Panamericanos.

Su presente en los azules le abrió un espacio en las pruebas camino a Santiago 2023 y ahora sorprendió con un lugar en la selección absoluta, donda también arremetió el contingente de Huachipato con cuatro futbolistas.

Selección chilena

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad