Publicidad

Karim Benzema dijo adiós a Real Madrid con un gol en el empate frente a Athletic de Bilbao

El francés fue ovacionado por la parcialidad de los "merengues".

Publicidad

Real Madrid empató 1-1 ante Athletic de Bilbao en el Estadio "Santiago Bernabéu", duelo en el que Karim Benzema se despidió del club con un gol y que a los elencos les significó quedar en el segundo y octavo puesto, respectivamente.

La cuenta la abrió Oihan Sancet para la visita en los 49', mientras que el tanto del "gato" fue en los 72', siendo reemplazado dos minutos después y llevándose la ovación de su parcialidad.

Benzema dijo adiós tras 14 temporadas. Un césped sobre el que fue criticado, e incomprendido, cuando puso su fútbol al servicio del portugués Cristiano Ronaldo, al que con su marcha en 2018 sustituyó para elevar su nombre al de las leyendas del Real Madrid.

"Cada año es igual. La gente no entiende lo que hago en el campo. Yo juego para la gente que sabe mucho de fútbol, para hacer historia y rendir al máximo nivel", dijo en 2018 cuando con el adiós del luso las exigencias goleadoras le caían a él.

Y cumplió con creces. 30, 27, 30, 44 y 31; sus registros goleadores liderando el ataque de un Real Madrid al que lideró hasta la victoria en su competición favorita, la Champions de las remontadas de la pasada temporada, para terminar de escribir su nombre en las páginas de oro del club.

Real Madrid

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes