Publicidad

Jugador argentino sufrió quemaduras tras ser atacado con agua caliente

El hecho ocurrió en la Liga Platense.

Publicidad

Otro grave hecho de violencia se dio en el fútbol argentino luego de que uno de los futbolistas que protagonizaba el partido entre Porteño de Ensenada y Unidos de Olmos por la fecha 16 del Torneo Apertura en la Liga Amateur Platense quedó con quemaduras tras ser atacado con agua caliente.

El hecho ocurrió en el minuto 65 de partido cuando Ramiro Herrera, de Porteño, fue quemado con agua hirviendo tras lo cual debió ser trasladado de urgencia a un hospital cercano debido a las heridas.

A través de un comunicado oficial, el club confirmó que el futbolista agredido se encuentra fuera de peligro. "Está con un tratamiento de gotas, pero afortunadamente su vista no se vio comprometida", aseguró la institución

En la misma línea, el equipo sentenció que "desde nuestra institución repudiamos todo acto de violencia dentro y fuera de las canchas y bregamos día a día para que esto ya no sea parte de nuestro fútbol".

De acuerdo a lo informado por Olé, hasta el momento, no se pudo determinar si hubo un agresor o más. Sin embargo, mientras el futbolista era atendido, la pelea se extendió entre el resto de los presentes.

Liga argentina

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad