Publicidad
Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Ancud y Valdivia ganaron sus respectivos clásicos de la Liga Nacional de Baloncesto

Mientras los valdivianos derrotaron en casa a Provincial Osorno, los celestes vencieron a Castro.

Ancud y Valdivia ganaron sus respectivos clásicos de la Liga Nacional de Baloncesto
Publicidad

CD Ancud y CD Valdivia fueron los grandes gandores de la jornada sabatina de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), al imponerse en sus respectivos clásicos ante Provincial Osorno y Deportes Castro en la Conferencia Sur del torneo.

El resultado terminó siendo valioso, principalmente para el elenco celeste de Ancud, ya que mantiene el liderato de la zona austral con siete puntos, dos por sobre los propios castreños, a quienes vencieron por un ajustado 77-74.

Por su parte, los valdivianos que ganaron por 84-66, quedaron quintos con tres unidades al igual que los osorninos, mientras que Puerto Varas quedó en el tercer lugar tras su triunfo por 74-66 ante Las Ánimas.

En la Conferencia Centro, en tanto, Universidad de Concepción derrotó por 87-67 a Universidad Católica en el duelo más destacado de la jornada, reeditando la semifinal de la temporada anterior.

En otros resultado, Temuco sorprendió y venció por 92-74 a Los Leones de Quilpué; y Español de Talca dio cuenta de Municipal Puente Alto por 86-69, quedando en el primer lugar en el Centro con 5 puntos, al igual que puentealtinos y temucanos.

Revisa los resultados y la tabla de posiciones de las conferencias centro y sur de la LNB:

Publicidad
Publicidad

Publicar en su sitio