Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Conoce a los equipos que disputarán la postemporada de la NBA

Esta semana comenzará a disputarse el play-in, minitorneo que decidirá a los cuatro equipos que accederán a los playoffs.

Foto: IconSport Conoce a los equipos que disputarán la postemporada de la NBA
Llévatelo:

La temporada regular de la NBA ha llegado a su fin, por lo que los equipos que disputarán el Torneo Play In por su lugar en los playoffs han quedado definidos tanto en las Conferencias Este y Oeste. 

Este domingo se disputaron los últimos 15 encuentros, en los que se definían las últimas posiciones que quedaban en juego. Orlando Magic, Indiana Pacers –Conferencia Este– y Phoenix Suns –Conferencia Oeste– sacaron pasaje directo para los playoffs.

En tanto, las dos últimas plazas de cada conferencia se las jugarán en el play-in los siguientes equipos: Philadelphia Sixers, Miami Heat, Chicago Bulls y Atlanta Hawks; New Orleans Pelicans, Los Angeles Lakers, Golden State Warriors y Sacramento Kings.

El Torneo Play In es una competencia diseñada para determinar los dos últimos equipos que obtendrán un pase a los playoffs de la NBA. Los equipos que finalizan entre el séptimo y décimo lugar en la clasificación general durante la temporada regular se enfrentan en juegos de eliminación directa para asegurar su avance.

El séptimo y octavo lugar se enfrentan por el séptimo puesto, mientras que el perdedor tiene una segunda oportunidad contra el ganador del juego entre el noveno y décimo lugar, compitiendo por el octavo puesto.

Así se jugará el Play In 2024: 

  • Philadelphia 76ers vs. Miami Heat (Conferencia Este, por el séptimo lugar)
  • Chicago Bulls vs. Atlanta Hawks (Conferencia Este; el ganador va contra el perdedor de 76ers vs Heat)
  • New Orleans Pelicans vs. Los Angeles Lakers (Conferencia Oeste, por el séptimo lugar)
  • Sacramento Kings vs. Golden State Warriors (Conferencia Oeste; el ganador va contra el perdedor de Pelicans vs Lakers).