Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Nicolás Jarry y el sorteo de Copa Davis: Se nos viene un lindo desafío

El número uno de Chile valoró la unión del equipo.

Nicolás Jarry y el sorteo de Copa Davis: Se nos viene un lindo desafío
Llévatelo:

El tenista número uno de Chile, Nicolás Jarry, se refirió al sorteo que deparó la Copa Davis para el equipo nacional, el cual deberá viajar a China para enfrentar en el Grupo C de las Finales a como Alemania, Estados Unidos y Eslovaquia.

"Lo primero, estoy muy contento de poder jugar en el Grupo Mundial, ya es tercera vez que hemos clasificado", dijo el jugador nacional.

"Se nos viene un lindo desafío, tendremos a tres muy buenos rivales en el grupo, que juegan muy bien en cancha rápida. Tenemos un equipo muy unido y esa es nuestra gran fortaleza, somos los mejores representando a nuestro país y haremos lo mejor posible para tratar de clasificar a la última ronda", añadió Jarry, quien está a la espera de su estreno en el Masters 1.000 de Miami.

"Tenemos que ir a Zhuhai. La verdad es que nunca he ido, veremos cómo sale el evento. Con el equipo siempre estamos muy unidos y esa es nuestra fortaleza, cómo nos gusta representar a nuestro país... Somos los mejores en eso, así que vamos a estar muy unidos y hacerlo lo mejor posible para intentar clasificar a las últimas rondas y seguir sumando experiencia en la Copa Davis", expresó.